funda carro roll 2 puertas

Fundas

Funda Carros Roll 2 puertas

Nuestra Funda Carro Roll 2 puertas se presenta como la respuesta idónea para los requerimientos de tu lavandería industrial. Confeccionada en 3 tipologías de material diferente, esta funda combina ligereza y durabilidad, diseñada para resistir las demandas de un ambiente industrial de lavandería.

Códigos:

FCRPBT
FCRPBP
FCRPBMC

Materiales:

Poliéster TALETÓN 100%
Polipropileno 100%
Malla Cristal

Medidas:

115 x 51 x 65 cms
150 x 55 x 81 cms
150 x 62 x 81 cms
150 x 72 x 81 cms

Colores: A consultar

Más información sobre la Funda Carro Roll 2 puertas

Características: 

Somos fabricantes y contamos con una planta de confección dotada de maquinaria apta para el diseño, corte, confección y plegado de fundas, incluyendo las del tipo Funda para Carros Roll 2 Puertas.

Nos hemos especializado en la elaboración de estas fundas para Carros Roll y en soluciones para la recogida y transporte de ropa. Nuestro departamento de diseño desarrollará un modelo que se adapte a la perfección a sus necesidades, aunque también tiene la opción de solicitar nuestros artículos de producción estandarizada.

Nuestro compromiso con la mejora continua nos lleva a estar en constante búsqueda de nuevos tejidos para ofrecerle productos de la más alta calidad y durabilidad.

Además, le invitamos a conocer nuestras soluciones en carros, cubas y armarios para el transporte de ropa, que se combinan de manera ideal con nuestras fundas.

Personalización: 

Solicita Información

Funda Carros Roll 2 puertas

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Más fundas para carros para lavanderías

Funda para carros base remontable con múltiples medidas disponibles.
Funda Carro Taletón Hospitalario con 2 puertas unidas a la funda. Funda Interior para Carro Roll Hospitalario. Poliéster Taletón 100%.
Funda Carro Taletón Francés. Funda Interior para Carro Roll Francés. Poliéster Taletón 100%.
Funda para carros de 2 puertas en tres tipologías diferentes: poliéster taletón 100%, polipropileno 100% y malla cristal.