Funda Carro Base Remontable

Fundas

Funda Carro Base Remontable

Nuestra Funda Carro Base Remontable se presenta como la respuesta idónea para los requerimientos de tu lavandería industrial. Esta funda combina ligereza y durabilidad, diseñada para resistir las demandas de un ambiente industrial de lavandería.

Medidas:

1250 x 850 x 810
1500 x 700 x 930
1700 x 1000 x 930
2000 x 1000 x 930

Colores: A consultar

Más información sobre la Funda Carro Base Remontable

Características: 

Somos fabricantes y operamos desde una planta de confección equipada con maquinaria adecuada para el diseño, corte, confección y plegado de fundas, incluyendo las específicas para Carros Base Remontable.

Nos hemos especializado en la producción de estas fundas para Carros Base Remontable y en soluciones para la recogida y transporte de ropa. Nuestro departamento de diseño trabajará en un modelo que se ajuste óptimamente a sus requisitos, aunque también puede optar por solicitar nuestros artículos de producción estandarizada.

Nos enfocamos constantemente en mejorar, y por eso estamos en una búsqueda incansable de nuevos tejidos para brindarle productos de la máxima calidad y durabilidad.

Además, le invitamos a explorar nuestras soluciones en carros, cubas y armarios para el transporte de ropa, que se complementan perfectamente con nuestras fundas.

Personalización: 

Solicita Información

Funda Carro Base Remontable

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Más fundas para carros para lavanderías

Funda Carro Taletón Hospitalario con 2 puertas unidas a la funda. Funda Interior para Carro Roll Hospitalario. Poliéster Taletón 100%.
Funda Carro Taletón Solapado con apertura superior. Funda Interior para Carro Roll Hospitalario. Poliéster Taletón 100%.
Funda para carros de 2 puertas en tres tipologías diferentes: poliéster taletón 100%, polipropileno 100% y malla cristal. Con apertura vertical.
Funda Carro Taletón Francés. Funda Interior para Carro Roll Francés. Poliéster Taletón 100%.