Funda Carro Taletón Solapado

Fundas

Funda Carro Taletón Solapado

Nuestra Funda Carro Taletón Solapado se presenta como la respuesta idónea para los requerimientos de tu lavandería industrial. Confeccionada con Taletón Poliéster 100%, esta funda combina ligereza y durabilidad, diseñada para resistir las demandas de un ambiente industrial de lavandería.

Códigos:

FCTI

Materiales:

Poliéster TALETÓN 100%

Medidas:

150 x 55 x 81 cms
150 x 62 x 81 cms
150 x 72 x 81 cms

Colores: A consultar

Más información sobre la Funda Carro Taletón Solapado

Características: 

Somos fabricantes y disponemos de una planta de confección equipada con maquinaria idónea para el diseño, corte, confección y plegado de fundas, incluyendo las del tipo Funda para Carros Taletón Solapado.

Nos hemos especializado en la creación de estas fundas para Carros Taletón Solapado y en soluciones para la recolección y transporte de ropa. Nuestro departamento de diseño elaborará un modelo que se ajuste a la perfección a sus requerimientos, aunque también puede solicitar nuestros artículos de producción estandarizada.

Nuestra dedicación a la mejora constante nos impulsa a estar en una búsqueda incesante de nuevos tejidos para proporcionarle productos de la más alta calidad y durabilidad.

Adicionalmente, le invitamos a descubrir nuestras soluciones en carros, cubas y armarios para el transporte de ropa, que se integran de manera perfecta con nuestras fundas.


Personalización: 

Solicita Información

Funda Carro Taletón Solapado

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Más fundas para carros para lavanderías

Funda para carros de tres tipologías diferentes: poliéster taletón 100%, polipropileno 100% y malla cristal.
Funda para carros base remontable con múltiples medidas disponibles.
Funda Carro Taletón Hospitalario con apertura superior. Funda Interior para Carro Roll Hospitalario. Poliéster Taletón 100%.
Funda Carro Taletón Francés. Funda Interior para Carro Roll Francés. Poliéster Taletón 100%.